sábado, 19 de abril de 2008

A pintar, escribir, dibujar... ¡todo es empezar!

Es una página donde los niños son los protagonistas de todo: dibujos, libros, chistes, cuentos, poesía, manualidades, noticias, horóscopo...

Se puede descargar material fácilmente y la cantidad de recursos es impresionante.


Aquí los niños se aprenden a jugar, pintar, escribir, dibujar, asimilar las diferencias y las semejanzas, sopas de letras, pegatinas... todo a través del ordenador. No solo es un recurso para jugar con los papás en casa sino una buena página para utilizarla en el aula. A demás, lo podemos encontrar en versión inglesa, muy adecuado para desarrollar la interculturalidad en el aula.



Espacio web InterEscolar especialmente pensado para uso infantil con niños y niñas de Educación Primaria. Aquí lo importante es que los niños y niñas de Educación Primaria encuentren un espacio web hecho con ellos, para ellos y entre ellos. Todos tenemos algo bueno que aportar (leer abajo lo que pasa en la carpintería).

Desde esta página principal puedes enlazar con todos los contenidos de este web; a la izquierda están todos los enlaces principales... ya sabes, mueve el ratón y al ponerse el dedito hacer click.

En esta página, se ofrece una gran cantidad de dibujos para imprimir y colorear: letras, animales, series de televisión,

héroes, historia, naturaleza, números, transportes... ¡pincha y verás!


En esta página encontraréis una serie de dibujos, tanto coloreados como para colorear, sobre diversas temáticas: Hombres, mujeres, niños y ancianos; Árboles; Frutas y verduras; Animales; Oficios, profesiones y aficiones; Deportes; Juegos y juguetes; Medios de transporte; Partes del cuerpo humano; Personajes fantásticos; Personajes del circo y del espectáculo; Fiestas y celebraciones; Instrumentos musicales; Religión; Objetos; Paisajes; Estaciones del año; Expresiones faciales; Vestidos y prendas de ropa; Escuela y la clase; Los números para niños; Acciones o actividades; Naturaleza; Ciudad; Conceptos abstractos.


Crea tu cuaderno de dibujo.





Juegos educativos; Dibujos para colorear y pintar en línea; Juegos educativos para docentes, padres o cuidadores para entretener a los niños y niñas.
Todos estos entreten
imientos tienen un carácter educativo y lúdico por partes iguales.
Haz clic sobre los enlaces de la página para entrar a las diferentes actividades.


A continuación encontraréis manualidades.