domingo, 20 de abril de 2008

Recursos variados para Infantil y Primaria


http://www.waece.org/waece/cdclubninyos/portadas/actividades_noscuidamos.html

Son actividades bajo la temática “nos cuidamos”. Habla de los entornos urbanos, los animales, las plantas... entre y lo verá.


http://ares.cnice.mec.es/artistica/index.html

Área de artística Primatis. Este enlace está dirigido para padres, maestros y alumnos. A partir de esta página, usted elegirá el tipo de actividades que desea, si es alumno, padre o profesor. Muy interesante y útil.


http://www.alicante-ayto.es/redir.php?apartado=escuelas&pagina=canciones.html&titulo=Canciones%20de%20mi%20Escuela%20-%20Escuelas%20Infantiles%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante

¿No sabes que música poner en clase o en el cole? En este enlace encontrarás muuuuuuuchas canciones.


http://www.adrada.es/infantil/menuinfantil.html

Página de recursos para el aula esta. Muy variada, tanto para matemáticas, lengua... como puzzles, conocimiento del entorno...


http://www.bme.es/peques/ELBUSINFANTIL/

Página de recursos para educación infantil.


www.primeraescuela.com

Primera Escuela provee actividades infantiles divertidas y materiales de educación preescolar, parvulario y nivel inicial. Encontrará temas educativos, artes manuales, manualidades, paginas infantiles, dibujos para colorear y otros recursos educativos imprimibles en español.

Cómo disfrutar y utilizar los recursos de Primera Escuela:

Primero, visite la sección Primeros Materiales para familiarizarse con lo que se necesita para hacer las actividades y manualidades. ¡Casi todos los materiales se encuentran en su hogar!

Visite la sección Primeros Temas Infantiles y escoja las actividades que desee incluir en su calendario de actividades.


http://www.doslourdes.net/

EL ORDENADOR COMO INSTRUMENTO DE APOYO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA, LA MÚSICA Y LOS JUEGOS

Esta páginas está genial. Tiene muchos cuentos, adivinanzas, recursos para decorar la clase...

1 comentario:

Belisama dijo...

Saludos a las tres!!
Al igual que vosotras pienso que trabajar con niños es muy gratificante y que parece que, por unos motivos u otros, muchos pierden esa magnífica infancia. Me gusta mucho vuestro blog, porque se pueden encontrar recursos y páginas muy útiles tanto para infantil como para primaria. Y que mejor forma que aprender jugando... Espero que sigais el blog después del curso. Mucho ánimo a vosotras también y mil gracias por el comentario.Un saludo triple.